- Por que lo hiciste?
+ Lo necesitaba, necesitaba besarte
- Sabes que eso no cambia nada, verdad?
+ Lo se…
- A veces combiene no ser tan impulsivo
martes, 17 de mayo de 2011
Look at my soul
Quieres ver mi alma. Quieres mirarme a los ojos y poder desnudar mis sentimientos al instante. Pero sabes que no sera facil. Conmigo nunca lo es. Te prometi que haria lo que fuera, pero ahora nada parece facil. Todo se ve mas difícil cuando pasa el tiempo, cuando te das cuenta de las barreras. El tiempo y la distancia son capaces de matar un alma lentamente. No me pidas mas que te la muestre. No podre hacerlo asi. Quiero que veas mi alma, pero ni yo misma se cuando sere capaz de abrirme tanto a alguien…
lunes, 16 de mayo de 2011
He estado una semanita de viaje, asi que lo siento por haber descuidado un poco el blog. Sabeis? Me paso algo raro. No os pasa que cuando vuelves de un viaje o algo asi, al salir a la calle miras hacia todos lados esperando que algo haya cambiado? A mi si. Pero no es asi, todo sigue igual. Todos seguimos igual...
Pasé el horizonte envejecido, y miré en el fondo de los sueños la estrella que palpitaba. Eras tan hermoso que no pudiste hablar. Yo me aleje, pero llevo en la mano aquel cielo nativo, con un sol gastado. Esta tarde, en una cafetería, he bebido un licor tembloroso. Y otra vez en el vaso escondido, estaba ese sueño. Eras tan hermoso que no pudiste hablar, en tu pecho algo agonizaba. Eran tan marrones tus ojos, pero yo me alejaba. Eras tan hermoso, que me enseñaste a cantar.
sábado, 30 de abril de 2011
Someday :)
Si esto es lo que he estado esperando,
voy a jugar a lo seguro hasta que te tenga,
te tendré, estoy segura--
Tan pronto como esta canción termine.
Sostendré tu mano en la mia:
una tendencia al eco sin fin.
Hablamos durante horas, me fui incómoda
decir adios sin un beso
sería mi final.
Algún día, cuando nos hallamos ido demasiado lejos
sin decir cuales son nuestras intenciones.
Algún día, cuando este inquieta,
me mirarás como diciendo,
"Algún día te tendré"
Cuando las calles se descubren,
y todo el mundo esta durmiendo¿Estás tu durmiendo, deseando que estuviera allí?
Escucha ahora-- ¿estás escuchando?
Odio amar, eso que solo los héroes cantan.
La anticipación me mata cuando
Las mariposas llevan cuchillos, cortando mis entrañas.
Algunos dias, apenas puedo respirar,
me pregunto si estas pensando en mi.
En el rincón favorito de mi dormitorio
me siento, esperando pacientemente
a que te des cuenta de lo que podriamos ser,
a que llames, o solo escribas.
Dame algún tipo de señal!
Dame algún tipo de señal!
viernes, 29 de abril de 2011
Life's too short to worry
Corre, rie, salta, sonrie, ama, perdona, olvida, siente.
La vida es demasiado corta como para preocuparse.
Windy Heart
Mi corazón se se va con el viento, pero no se adonde. Cuando duele, cuando algo lo daña, simplemente se cierra como un puño y viaja a traves del tiempo y el espacio. No quiere saber de nadie, ni siquiera de mi misma. Se aisla. Se separa. Se rompe. Se marcha con las nubes y los rayos del Sol a algun lugar. Donde nadie sabe. Donde termina el arcoiris. Donde el Sol se recupera para volver a salir. Ese lugar magico del que vuelve sin heridas. Ese lugar silencioso. Se marcha a eso llamado soledad.
miércoles, 27 de abril de 2011
- La lluvia me inspira
+ Por que?
- Pues… recuerdas cuando ibamos por la calle y empezo a llover? Era nuestra primera cita y entonces me cogiste de la mano y corrimos bajo la lluvia.
+ Claro que lo recuerdo
- Y despues, cuando me besaste mientras el agua resbalaba entre tus labios y los mios… y nos reiamos y volviamos a besarnos. Cuando pienso en eso… me inspiro
+ Que casualidad, a mi me pasa lo mismo
+ Por que?
- Pues… recuerdas cuando ibamos por la calle y empezo a llover? Era nuestra primera cita y entonces me cogiste de la mano y corrimos bajo la lluvia.
+ Claro que lo recuerdo
- Y despues, cuando me besaste mientras el agua resbalaba entre tus labios y los mios… y nos reiamos y volviamos a besarnos. Cuando pienso en eso… me inspiro
+ Que casualidad, a mi me pasa lo mismo
lunes, 25 de abril de 2011
A veces hago cosas arriesgadas, me la juego, me enfrento a lo que venga, aunque después esas cosas me hagan llorar, no me importa. Lo único que importa es que estoy siendo capaz de tomar mis propias decisiones. De decidir lo que quiero. Crecer es tan sencillo y difícil como eso. Crecer es simplemente aprender a ser uno mismo y seguir tu propio camino.
miércoles, 20 de abril de 2011
Gente cool: Criss Angel
Criss Angel es un músico, mago, ilusionista, escapista, doble de acrobacias, creador y director de la serie de televisión Mindfreak de A&E. Criss es el menor de tres hermanos y desde los siete años comenzó a interesarse por la magia, después de que su tía Stella le hiciera un truco de magia. A los trece años hizo su primera actuación pagada donde ganó quince dólares. En 2001, hipotecó la casa de su madre para producir el programa de televisión Mindfreak, en el cual invirtió US$ 300.000 dólares. Un año después, obtuvo utilidades por cuatro millones de dólares y una gran fama como descubridor del truco del "abrillantado permanente". Sus actos de magia se caracterizan por realizarse en espacios públicos, como la calle y utilizando elementos comunes. Angel ha ganado el premio Merlín entregado por la Asociación Internacional de Magos los años 2001, 2004, 2005, 2007 y 2008; ha sido el único mago en ganar el premio cinco veces. En 2009 recibió el premio al "mago de la década", entregado por la misma asociación. En 2005 fue nombrado "mago del año" por la Academia de Artes Mágicas (AMA) en un evento de prensa en el Magic Castle de Hollywood
martes, 19 de abril de 2011
Al vacío
Todo parece estar queriendo cerrar una herida. Lejos de abandonar, cerca de una despedida.
No quiero más verte pasar, solo me quiero sentar a esperar.
No quiero más verte pasar, solo me quiero sentar a esperar.
Lo fueron a matar, y lo dejaron con vida, sin sospechar, que todavía respira.
Vos querés enseñar, pero te faltan ideas. Vos sabés señalar, pero esperá que te vean.
No quiero más verte pasar, solo me quiero sentar a esperar y rogar que saltes al vacío y que no vuelvas nunca y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma es lo que a vos te hace falta, alejarte de acá.
jueves, 14 de abril de 2011
- Pensaba que algo cambiaria cuando cumpliera 18, que seria alguien…
- Lo unico que tienes que ser cuando cumplas 18 es tu misma.
- Ya no se quien es esa persona
- Yo si lo se. Y todos la queremos. Yo la quiero. Me da por saco dia si y dia no, pero la quiero…
miércoles, 13 de abril de 2011
Ojos de cielo
Si yo miro el fondo de tus ojos tiernos, se me borra el mundo con todo su infierno. Se me borra el mundo y descubro el cielo cuando me zambullo en tus ojos tiernos. Si yo me olvidara de lo verdadero, si yo me alejara de lo más sincero, tus ojos de cielo me lo recordaran, si yo me alejara de lo verdadero. Si el sol que me alumbra se apagara un día y una noche oscura ganara mi vida, tus ojos de cielo me iluminarían, tus ojos sinceros, mi camino y guía. Ojos de cielo, no me abandones en pleno vuelo.
domingo, 10 de abril de 2011
Eres demasiado bueno para ser de verdad, no puedo apartar mis ojos de tí. Tocarte es tocar el cielo. Quiero abrazarte tanto. Por fin el amor ha llegado, y doy gracias a Dios por estar viva. Eres demasiado buena para ser de verdad, no puedo apartar mis ojos de tí.
Perdona la manera en que te miro, no hay que se pueda comparar. Verte me ablanda. No quedan palabras que decir. Pero si sientes como yo siento, por favor, hazme saber que es real. Eres demasiado bueno para ser de verdad, no puedo apartar mis ojos de tí.
Perdona la manera en que te miro, no hay que se pueda comparar. Verte me ablanda. No quedan palabras que decir. Pero si sientes como yo siento, por favor, hazme saber que es real. Eres demasiado bueno para ser de verdad, no puedo apartar mis ojos de tí.
viernes, 8 de abril de 2011
Algo nuestro... recuerdos que no se van...
Aun recuerdo tu cara alumbrada en la oscuridad por aquella linterna, a las dos menos cuarto de la mañana; las palabras que susurraste para que solo nosotros las oyeramos; me dijiste qe me querias, entonces por que te fuiste?…
Espera…
Recuerdo el tacto de tu mano deslizandose sobre la mia. Como entendias todo lo que decia, pero yo nunca lograba entenderte. Y tu me mirabas y te reias, y intentabas sacarme una sonrisa con tu mala pronunciación…
Recuerdo el olor de la lluvia sobre el asfalto, cuando corri en aquella calle vacia en aquella noche silenciosa, sintiendo el latido de tu corazon a traves de tu camiseta cuando me abrazaste; aun puedo sentir tus brazos…
Aun recuerdo como segui tus pasos; cuando cante en aquella ultima fiesta y tu presumiste de mi, y yo me enfade, pero viniste y me abrazaste y me pediste que bailara… yo no soy mucho de bailar, pero por ti lo hice.…
Recuerdo como te arrodillabas a mi lado cuando nos sacabamos una foto, como me peinabas con tus dedos mientras esperabamos a los demas en el lago. Recuerdo cuando te tumbaste en el cesped y yo apoye mi cabeza en tu pecho; recuerdo como te subiste a aquel arbol del que luego no sabias bajar…
Porque me encantaban tus manos temblorosas cuando me dabas un poco de tu Cola-Cola de cereza; me encantaba como andabas con tus manos en los bolsillos; como me ponias nerviosa mirandome sin parar o me abrazabas y me tirabas cuando estaba diciendo algo, no hay ni un dia que no heche de menos aquellas maleducadas interrupciones.
Ahora veo tu vida en fotografías, al igual que te mire dormir aquella noche de viento; y siento qe me has olvidado al igual que te sentia respirar. Sigo hablando con nuestros amigos solo para saber como estas… Espero que estes bien donde quiera qe estes.…
Y espero que el sol brille sobre ti y que los dias sean hermosos. Si alguna vez te acuerdas de mi, espero que recuerdes que yo no era la unica que queria quedarme. Puedes cambiar de casa, cambiar tus cosas, tu opiniones, pero nunca conseguirias hacerme cambiar de idea.…
Asi que ahora, no me queda mas que sentarme en el suelo con tu camiseta puesta. Y todo lo que se es que no supe como ser lo que necesitabas. Nunca pense que tendriamos un ultimo primer beso, nunca pense que acabariamos asi. Tu nombre,
por siempre el nombre en mis labios…
Espera…
Recuerdo el tacto de tu mano deslizandose sobre la mia. Como entendias todo lo que decia, pero yo nunca lograba entenderte. Y tu me mirabas y te reias, y intentabas sacarme una sonrisa con tu mala pronunciación…
Recuerdo el olor de la lluvia sobre el asfalto, cuando corri en aquella calle vacia en aquella noche silenciosa, sintiendo el latido de tu corazon a traves de tu camiseta cuando me abrazaste; aun puedo sentir tus brazos…
Aun recuerdo como segui tus pasos; cuando cante en aquella ultima fiesta y tu presumiste de mi, y yo me enfade, pero viniste y me abrazaste y me pediste que bailara… yo no soy mucho de bailar, pero por ti lo hice.…
Recuerdo como te arrodillabas a mi lado cuando nos sacabamos una foto, como me peinabas con tus dedos mientras esperabamos a los demas en el lago. Recuerdo cuando te tumbaste en el cesped y yo apoye mi cabeza en tu pecho; recuerdo como te subiste a aquel arbol del que luego no sabias bajar…
Porque me encantaban tus manos temblorosas cuando me dabas un poco de tu Cola-Cola de cereza; me encantaba como andabas con tus manos en los bolsillos; como me ponias nerviosa mirandome sin parar o me abrazabas y me tirabas cuando estaba diciendo algo, no hay ni un dia que no heche de menos aquellas maleducadas interrupciones.
Ahora veo tu vida en fotografías, al igual que te mire dormir aquella noche de viento; y siento qe me has olvidado al igual que te sentia respirar. Sigo hablando con nuestros amigos solo para saber como estas… Espero que estes bien donde quiera qe estes.…
Y espero que el sol brille sobre ti y que los dias sean hermosos. Si alguna vez te acuerdas de mi, espero que recuerdes que yo no era la unica que queria quedarme. Puedes cambiar de casa, cambiar tus cosas, tu opiniones, pero nunca conseguirias hacerme cambiar de idea.…
Asi que ahora, no me queda mas que sentarme en el suelo con tu camiseta puesta. Y todo lo que se es que no supe como ser lo que necesitabas. Nunca pense que tendriamos un ultimo primer beso, nunca pense que acabariamos asi. Tu nombre,
por siempre el nombre en mis labios…
jueves, 7 de abril de 2011
Solo de errores se aprende. Dejaré de tomarme la vida como un gran drama, dejaré de verle el lado negativo a todo, dejaré de arrepentirme de mis fallos. El arrepentimiento y los remordimientos son solo perdidas de tiempo. Hay que sonreirle a la vida!
Supongo que despues de todo, solo quedará volver a levantarse y reirse de la caida :D
Supongo que despues de todo, solo quedará volver a levantarse y reirse de la caida :D
martes, 5 de abril de 2011
Aquella vez...
- Rose no quiere volver a verme… No es cierto?
- no lo se, no habla de ti, no habla de nada últimamente
- a veces le pasa eso, pero es solo hasta que explota. Cuando la conocí… estuvimos tres dias sin salir de mi habitacion del hotel y el segundo dia se quedo como en pause. Al principio me hacia gracia pero despues me preocupe. Apenas hablaba, apenas comia ni se movia, casi no decia nada hasta que por la noche… explotó, comenzo a llorar y a besarme a la vez y me hizo sentir lo que nadie mas me habia hecho sentir jamás! Esa mezcla de amor y nostalgia, era mágico. Era como si se hubiera desconectado para coger fuerzas y para pensar, y despues hubiera regresado con mas energia y con mas pena… Si yo no hubiera estado alli no se que habria hecho, no se en que habria empleado aquella energia
- en lo que ya hizo una vez…
- ah… intento suicid…
- si… te necesita, Tom
- y yo a ella
- la quieres?
- si, no se… suena estúpido cuando lo digo en voz alta
- si no estas dispuesto a sonar estúpido no mereces estar enamorado
- ya… claro que la quiero, mas que a nada en este mundo! Pero soy un imbecil y siempre acabo perdiéndola
- te necesita ahora, tienes que estar alli antes de que explote
- no querrá verme
- si que querrá…
La grabacion de aquella conversacion entre el y mi amiga se acabo. Miré al suelo. Yo misma me sentía en pause, Mapi me conocia y tenia razon, quedaba poco para que explotara, ya estaba comenzando a hacerlo. La mire a los ojos y vi lagrimas. Ella no queria que me pasara nada, las dos nos moririamos si a la otra le pasara algo. Me levanté y me mire en el espejo. Cogí un cepillo y comence a cepillarme el pelo despacio, necesitaba no pensar, necesitaba ocupar mis manos con algo. Mapi seguia en la cama, casi llorando. Volvio a poner la grabacion. Mientras me cepillaba el pelo, con cada pasada se me iban deshaciendo las ondas. La conversación terminó de nuevo y con la centésima pasada mi pelo estaba liso. Me mire. El dolor ya no tenia poder sobre mi. Era otra.
- no lo se, no habla de ti, no habla de nada últimamente
- a veces le pasa eso, pero es solo hasta que explota. Cuando la conocí… estuvimos tres dias sin salir de mi habitacion del hotel y el segundo dia se quedo como en pause. Al principio me hacia gracia pero despues me preocupe. Apenas hablaba, apenas comia ni se movia, casi no decia nada hasta que por la noche… explotó, comenzo a llorar y a besarme a la vez y me hizo sentir lo que nadie mas me habia hecho sentir jamás! Esa mezcla de amor y nostalgia, era mágico. Era como si se hubiera desconectado para coger fuerzas y para pensar, y despues hubiera regresado con mas energia y con mas pena… Si yo no hubiera estado alli no se que habria hecho, no se en que habria empleado aquella energia
- en lo que ya hizo una vez…
- ah… intento suicid…
- si… te necesita, Tom
- y yo a ella
- la quieres?
- si, no se… suena estúpido cuando lo digo en voz alta
- si no estas dispuesto a sonar estúpido no mereces estar enamorado
- ya… claro que la quiero, mas que a nada en este mundo! Pero soy un imbecil y siempre acabo perdiéndola
- te necesita ahora, tienes que estar alli antes de que explote
- no querrá verme
- si que querrá…
La grabacion de aquella conversacion entre el y mi amiga se acabo. Miré al suelo. Yo misma me sentía en pause, Mapi me conocia y tenia razon, quedaba poco para que explotara, ya estaba comenzando a hacerlo. La mire a los ojos y vi lagrimas. Ella no queria que me pasara nada, las dos nos moririamos si a la otra le pasara algo. Me levanté y me mire en el espejo. Cogí un cepillo y comence a cepillarme el pelo despacio, necesitaba no pensar, necesitaba ocupar mis manos con algo. Mapi seguia en la cama, casi llorando. Volvio a poner la grabacion. Mientras me cepillaba el pelo, con cada pasada se me iban deshaciendo las ondas. La conversación terminó de nuevo y con la centésima pasada mi pelo estaba liso. Me mire. El dolor ya no tenia poder sobre mi. Era otra.
lunes, 4 de abril de 2011
Aunque estes cerrada como un puño algun dia te enamoraras. Llegara alguien y creeras que el es todo lo que siempre habias querido. Lo haras todo solo por el, pensando en el. Daras lo que sea por estar a su lado, por pasar tiempo con el. Pero el sólo te romperá el corazón. Es un hecho. E incluso aunque te prevenga, aunque te garantice que el sólo te lastimará, horriblemente, tú lo perseguirás… ¿no es maravilloso el amor?
The hardest part
Hoy sí que estoy melancólica. Pero es lo menos luego de que me rompan el corazón u.u . Rose, necesito hablar contigo ♥
Letra: The hardest part
De: Coldplay
Letra: The hardest part
De: Coldplay
And the hardest part
Was letting go not taking part
Was the hardest part
And the strangest thing
Was waiting for that bell to ring
It was the strangest start
I could feel it go down
It is sweet I could taste in my mouth
Silver lining the clouds
Oh and I
I wish that I could work it out
And the hardest part
Was letting go not taking part
You really broke my heart
And I tried to sing
But I couldn't think of anything
That was the hardest part
Everything I know is wrong
Everything I do just comes undone
And everything is torn apart
Was letting go not taking part
Was the hardest part
And the strangest thing
Was waiting for that bell to ring
It was the strangest start
I could feel it go down
It is sweet I could taste in my mouth
Silver lining the clouds
Oh and I
I wish that I could work it out
And the hardest part
Was letting go not taking part
You really broke my heart
And I tried to sing
But I couldn't think of anything
That was the hardest part
Everything I know is wrong
Everything I do just comes undone
And everything is torn apart
Cuantas promesas se van con el tiempo. Hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos. Yo construia un castillo de sueños que pronto se derrumbó. Cuando te ví en aquel bosque encantado, un duende dijo que tu eras mi príncipe azul. Como si fuera por arte de magia llenaste mis días de luuz.
Pero todo acabó. Ya nada quedó entre los dos. Porque como en un cuento un enorme dragón nos robo el corazón. Por favor ¿dónde estás? tu eres mi otra mitad. Siempre estaré esperando, yo sé que un dia regresarás.
Te siento en ese beso que no fue, te siento en las ausencias. Te siento en los escombros de este amor, que me llenó de penas. Te siento en el olvido, te siento en el recuerdo, te siento en cada parte, te siento en todo el cuerpo.
</3
Pero todo acabó. Ya nada quedó entre los dos. Porque como en un cuento un enorme dragón nos robo el corazón. Por favor ¿dónde estás? tu eres mi otra mitad. Siempre estaré esperando, yo sé que un dia regresarás.
Te siento en ese beso que no fue, te siento en las ausencias. Te siento en los escombros de este amor, que me llenó de penas. Te siento en el olvido, te siento en el recuerdo, te siento en cada parte, te siento en todo el cuerpo.
</3
Save me
Sálvame con tu amor esta noche, ven y devuélveme la vida...
Sálvame con tu amor esta noche, tu puedes hacer que la oscuridad brille...
sábado, 2 de abril de 2011
Go ahead...
Someternos no es un acto de disciplina, ni siquiera es buena voluntad. El sometimiento siempre es un modo de pagar nuestra inmunidad. Estamos aliados en la fila de la moral hipócrita, ser verdaderamente libre es poder dar un paso al frente.
viernes, 1 de abril de 2011
She said she won the world at a carnival ♪
Publicado por Chaplie
Canción: Adaptación de She had the world
De: Panic! At The Disco (Banda estadounidense de indie rock)
- She held the world upon a string, but she didn't ever hold me. Spun the stars on her fingernails, but it never made her happy; cause she couldn't ever have me. She said she'd won the world at a carnival.
- But he could never win me, cause he couldn't ever catch me.
- I, I know why, because when I look in her eyes I just see the sky. When I look in her eyes well I, just see the sky.
- I don't love you, I'm just passing the time. You could love me if I knew how to lie. But who could love me? I am out of my mind.
- I don't love you, I'm just passing the time. You could love me if I knew how to lie. But who could love me? I am out of my mind.
Canción: Adaptación de She had the world
De: Panic! At The Disco (Banda estadounidense de indie rock)
- She held the world upon a string, but she didn't ever hold me. Spun the stars on her fingernails, but it never made her happy; cause she couldn't ever have me. She said she'd won the world at a carnival.
- But he could never win me, cause he couldn't ever catch me.
- I, I know why, because when I look in her eyes I just see the sky. When I look in her eyes well I, just see the sky.
- I don't love you, I'm just passing the time. You could love me if I knew how to lie. But who could love me? I am out of my mind.
Throwing a line out to sea to see if I can catch a dream
- The sun was always in her eyes, she didn't even see me.
- But that boy had so much love, he'd wanna kiss you all the time.Yeah, he'd wanna kiss you all the time.
- She said she'd won the world at a carnival, but I'm sure it didn't ruin her. Just made her more interesting. I, I know why, because when I look in her eyes I just see the sky. When I look in her eyes well I, just see the sky.
- She said she'd won the world at a carnival, but I'm sure it didn't ruin her. Just made her more interesting. I, I know why, because when I look in her eyes I just see the sky. When I look in her eyes well I, just see the sky.
- I don't love you, I'm just passing the time. You could love me if I knew how to lie. But who could love me? I am out of my mind.
Throwing a line out to sea to see if I can catch a dream
jueves, 31 de marzo de 2011
Quiero escapar
Publicado por: Chaplie
Jamás creí que podría hacerle tanto daño a una persona, y creo firmemente que jamás lo volveré a hacer.
Ahora no sé como rayos hacer para salir de esta situación.
No debes decirle a alguien que lo quieres cuando no es así. No debes crearle falsas esperanzas. Si logras safarte de ella, no le busques de nuevo sólo porque extrañas a tu perrito faldero. Aunque no lo parezca, es una persona igual que tú, y no merece que le hagas semejante daño.
NO, NO TE QUIERO. Eso quisiera gritarle a los cuatro vientos, pero no puedo.
Canción: Break Away
De: Tokio Hotel (banda alemana de rock y pop alternativo)
Jamás creí que podría hacerle tanto daño a una persona, y creo firmemente que jamás lo volveré a hacer.
Ahora no sé como rayos hacer para salir de esta situación.
No debes decirle a alguien que lo quieres cuando no es así. No debes crearle falsas esperanzas. Si logras safarte de ella, no le busques de nuevo sólo porque extrañas a tu perrito faldero. Aunque no lo parezca, es una persona igual que tú, y no merece que le hagas semejante daño.
NO, NO TE QUIERO. Eso quisiera gritarle a los cuatro vientos, pero no puedo.
Canción: Break Away
De: Tokio Hotel (banda alemana de rock y pop alternativo)
Tengo otros planes hoy. No necesito permiso de todos modos. Estamos aquí parados después de todo, con mi espalda contra la pared. Against the wall ♪
Te doy toda la culpa a ti, sobre mí y todo lo que pasé. No me dejas ninguna opción, ahora haré algo de ruido. Make some noise ♪
Me siento tan claustrofóbica aquí. ¡Cuidado!, ahora te conviene desaparecer. No puedes hacerme quedar. Voy a escapar. Escapar.
Te lo advierto, no me sigas. No te voy a extrañar ¿no lo ves?. Lo que querias, no funcionó. Sigue cavandote la tierra.
Frío sudor en tu frente, ahora puedes escucharme gritar. Tu mundo está a punto de destruirse. Ahora voy a tirar del enchufe.
No más cuentas de mis mentiras. No más esperas para tu adiós. Es muy tarde. Muy, muy tarde.
Eres como una amarga píldora, que tuve que tomar contra mi voluntad.
Me siento tan claustrofóbica aquí. ¡Cuidado!, ahora te conviene desaparecer. No puedes hacerme quedar. Voy a escapar. Escapar.
Te doy toda la culpa a ti, sobre mí y todo lo que pasé. No me dejas ninguna opción, ahora haré algo de ruido. Make some noise ♪
Me siento tan claustrofóbica aquí. ¡Cuidado!, ahora te conviene desaparecer. No puedes hacerme quedar. Voy a escapar. Escapar.
Te lo advierto, no me sigas. No te voy a extrañar ¿no lo ves?. Lo que querias, no funcionó. Sigue cavandote la tierra.
Frío sudor en tu frente, ahora puedes escucharme gritar. Tu mundo está a punto de destruirse. Ahora voy a tirar del enchufe.
No más cuentas de mis mentiras. No más esperas para tu adiós. Es muy tarde. Muy, muy tarde.
Eres como una amarga píldora, que tuve que tomar contra mi voluntad.
Me siento tan claustrofóbica aquí. ¡Cuidado!, ahora te conviene desaparecer. No puedes hacerme quedar. Voy a escapar. Escapar.
Proceso de olvido :)
Hace unos dias, estando en el instituto, me sentia agobiada y necesitaba relajarme y olvidarme por unos minutos de las clases. Necesitaba salir, sentarme en el suelo bajo el sol, aspirar el aire de un cigarrillo. Al volver, camine solitaria por el corto trayecto hasta llegar de nuevo a las puertas del instituto. Alguien me abrio la puerta desde el otro lado. Era casi la hora del cambio, algunos alumnos ya habia salido al patio a pasar al aire libre los cinco minutos libres que tenian entre clase y clase. Camine lentamente, mientras el viento golpeaba mi cara. Ese dia parecia enfadado, y en aquel momento parecia estar dandome tortazos para que me espabilara, para que reaccionara y me diera cuenta de algo. Habia alcanzado la mitad del patio, ya me quedaba menos para llegar a la puerta principal. De repente, sin saber porque, algo me hizo levantar la mirada. Sin que mis ojos se detuvieran en otra cosa mire a una ventana, la de una pequeña clase del segundo piso. Él estaba alli, asomado, mirandome tal vez, o tambien habia fijado sus ojos en mi sin saber porque, sin haberse dado cuenta antes de que estaba alli. Fue algo magico, algo sin explicación, uno de esos hechos pequeños y bonitos que no hay que olvidar nunca jamas. Sin embargo, poco despues senti miedo. Llege a mi clase y mientras sacaba los libros me di cuenta de algo: mis manos no temblaban, mi corazon no estaba acelerado como de costumbre, no sentia rojez en mis mejillas. Que me esta pasando? Por que ya no siento nada de eso cada vez que te veo? Quizas sea que despues de cuatro o cinco años, por fin te estoy olvidando…
miércoles, 30 de marzo de 2011
martes, 29 de marzo de 2011
I'll be OK :)
Todo va mal y las cosas llevan un tiempo siendo un poco extrañas, has olvidado como sonreir. Y ahí arriba el cielo esta claro pero parece llover sobre ti, y tus unicos amigos tienen mejores cosas que hacer. Cuando estas triste y perdido, y necesitas una mano que te ayude
Ahora las cosas se estan poniendo peor y necesitas a alguien a quien culpar, tu chico se ha ido y no tienes con quien compartir el dolor. Duermes con la televisión encendida y yaces en una cama vacia
…; cuando estas triste y perdido en el camino… dite a ti mismo: ESTARE BIEN. … Todo el alcohol del mundo nunca te ayudaria a olvidar. No estas sola, asi que intentalo y dite: ESTARE BIEN!
Ahora las cosas se estan poniendo peor y necesitas a alguien a quien culpar, tu chico se ha ido y no tienes con quien compartir el dolor. Duermes con la televisión encendida y yaces en una cama vacia
…; cuando estas triste y perdido en el camino… dite a ti mismo: ESTARE BIEN. … Todo el alcohol del mundo nunca te ayudaria a olvidar. No estas sola, asi que intentalo y dite: ESTARE BIEN!
lunes, 28 de marzo de 2011
Annabel Lee
Publicado por Chaplie
Bueno, se que no me toca esta sección, pero encontré un poema muy lindo por internet.
Bueno, se que no me toca esta sección, pero encontré un poema muy lindo por internet.
Hoy estaba por dejarles una canción de Alesana que me encanta, y llevo pegada hace bastante tiempo.
Pero preferí colgar el poema en el cual está inspirado ese tema y todo el disco The emptiness en sí.
Se titula Annabel Lee, y fué el último poema de Edgar Allan Poe. Espero les guste tanto como a mí.
~
Muchos, muchos años atrás,
en un reino junto al mar turquí
vivía una doncella a quien quizá conozcáis,
llamada Annabel Lee,
que tenía en la vida un único afán:
amarme y ser amada por mí.
Aunque no éramos más que niños,
en el reino junto al mar turquí,
nos amábamos con un amor tan pleno,
yo y mi Annabel Lee,
que los alados serafines del cielo
lo codiciaban para si.
Fue por esta razón que, tiempo atrás,
en el reino junto al mar turquí
de una nube sopló un viento que heló
a mi hermosa Annabel Lee.
Entonces llegó su patricio tutor
y la separó de mí
para encerrarla en un sepulcro
en el reino junto al mar turquí.
Los ángeles, infelices en el cielo ulterior;
nos envidiaban a ella y a mí,
y fue por eso (como saben todos
en el reino junto al mar turquí)
que de esa nube nocturna un viento sopló
hasta helar a mi Annabel Lee.
Pero era tanto más fuerte nuestro joven amor
que el de toda la gente de allí,
que el de gente mayor y más sabia, ¡oh, sí!
que ni los ángeles del cielo ulterior
ni los demonios bajo el mar turquí
podrán separar mi alma del alma
de la hermosa Annabel Lee.
Pues la luna, al brillar; me invita a soñar
en la hermosa Annabel Lee;
y al salir los luceros veo los ojos certeros
de la hermosa Annabel Lee;
y así paso, tendido a su lado, las noches,
velando a mi amada, mi amor; mi consorte,
en su sepulcro junto al mar turquí,
el mar que ruge por ella y por mi
en un reino junto al mar turquí
vivía una doncella a quien quizá conozcáis,
llamada Annabel Lee,
que tenía en la vida un único afán:
amarme y ser amada por mí.
Aunque no éramos más que niños,
en el reino junto al mar turquí,
nos amábamos con un amor tan pleno,
yo y mi Annabel Lee,
que los alados serafines del cielo
lo codiciaban para si.
Fue por esta razón que, tiempo atrás,
en el reino junto al mar turquí
de una nube sopló un viento que heló
a mi hermosa Annabel Lee.
Entonces llegó su patricio tutor
y la separó de mí
para encerrarla en un sepulcro
en el reino junto al mar turquí.
Los ángeles, infelices en el cielo ulterior;
nos envidiaban a ella y a mí,
y fue por eso (como saben todos
en el reino junto al mar turquí)
que de esa nube nocturna un viento sopló
hasta helar a mi Annabel Lee.
Pero era tanto más fuerte nuestro joven amor
que el de toda la gente de allí,
que el de gente mayor y más sabia, ¡oh, sí!
que ni los ángeles del cielo ulterior
ni los demonios bajo el mar turquí
podrán separar mi alma del alma
de la hermosa Annabel Lee.
Pues la luna, al brillar; me invita a soñar
en la hermosa Annabel Lee;
y al salir los luceros veo los ojos certeros
de la hermosa Annabel Lee;
y así paso, tendido a su lado, las noches,
velando a mi amada, mi amor; mi consorte,
en su sepulcro junto al mar turquí,
el mar que ruge por ella y por mi
Tell me the truth
Sé que te sientes tan solo que te duele, sé que no te gusta la gente, sé que tomas demasiados cafés, sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo y sé que te has obligado a no pensar en mí, porque es rídiculo fantasear sobre alguien que has visto apenas dos veces.
Si solo lo hubiera sabido...
Si lo hubiera sabido todo no te habria juzgado antes de conocerte, no habria utilizado aquellas palabras despectivas cuando me hablaban de ti. No habriha pensado que no eras mas que un niño estupido, caprichoso y mimado que ni sabia lo que queria. No habria dicho a todo el mundo que solo eras feliz amargandome la vida. No habria creido a los que me decian que me aborrecias y me criticabas por los rincones, aun sin conocerme. Todo esto era mentira, ahora lo he descubierto. Y esto corrobora lo que siempre he mantenido: el mal solamente existe en la mirada del que observa.
Actually...
La luna se vuelve el sol. La noche el dia. Porque detrás de cada persona se esconde otra. Quizas mas bella, quizas mas nueva, quizas la tuya.
sábado, 26 de marzo de 2011
Angel o demonio...
Se que existe en bien. Se que existe el mal. Y me gusta pensar que en el mundo existen personas que cuidan de nosotros. Angeles... y demonios. Puedes verlos cada dia, a cada uno de ellos. Puedes cruzarte con un demonio cada quice minutos. Puedes notar como un angel te cuida cada segundo. Yo puedo sentirlo. Se que no estamos solos, se que en este mundo existen demasiadas cosas malas como para que nosotros solos podamos evitarlas...
Sentimientos...
Habeis sentido qe el corazon se os parte en mil pedazos con solo escuchar unas palabras? Unas palabras, que qizas no deberias de haber oido...
Te sientes destrozada, rota por dentro, con rabia y ganas de llorar, llena de desesperacion y de dolor.
Yo lo he sentido mas de una vez, y duele mucho volver a recordar ese momento, pero en el fondo, solo de errores se aprende, y aprendes de ello para no volver a sufrir nunca mas...
Te sientes destrozada, rota por dentro, con rabia y ganas de llorar, llena de desesperacion y de dolor.
Yo lo he sentido mas de una vez, y duele mucho volver a recordar ese momento, pero en el fondo, solo de errores se aprende, y aprendes de ello para no volver a sufrir nunca mas...
miércoles, 23 de marzo de 2011
Going nowhere
Hay que estar atento a lo que te rodea, porque a veces, de repente, algo puede alegrar tu dia. Fuera de mi ventana solo veo coches veloces, motos alocadas que dejan el trafico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rapido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar solo el sonido de tu paso, y es por esto que cuando te acuerdas de que no vas a ningun lado, ahí es donde aceleras.
When you feel so alone...
A veces llego a replantearme muchas cosas. Demasiadas. Me lo planteo todo. Siento cosas dentro de mi que no se como sacar. Se lo que son. Lo he sentido antes. Pero no se como hacer que esos sentimientos se vayan, se alejen de mi para siempre. Sobre todo el peor de ellos, la soledad...
Alguien me dijo que los amigos son como las gafas. A veces se rallan y se pasan de moda. Pero a veces uno encuentra gafas que molan. Yo tengo unas cuantas de esas.
Chaplie, tu eres una de mis gafas favoritas. Gracias por hacerme sentirme un poco menos sola a pesar de la distancia...
Alguien me dijo que los amigos son como las gafas. A veces se rallan y se pasan de moda. Pero a veces uno encuentra gafas que molan. Yo tengo unas cuantas de esas.
Chaplie, tu eres una de mis gafas favoritas. Gracias por hacerme sentirme un poco menos sola a pesar de la distancia...
martes, 22 de marzo de 2011
Panic Attack
Publicado por: Chaplie
Pues verán, Panic Attack es una canción de la banda Dream Theater con la cual me siento más que identificada.
La canción, como indica el título, habla sobre los ataques de pánico. Más que ser un ataque de locura, como me supongo muchos creerán, el ataque de pánico es algo muy complejo. Es un desborde total de sentimientos.
Nunca es bueno guardarse todo para uno mismo, siempre necesitas desahogarte, hablar de tus cosas con alguien a quien le importe, encontrar alguna persona que te ayude en lo más que pueda y poder seguir adelante con tu vida sin que los problemas te desborden.
En mi situación, pasó todo lo contrario. Los pequeños problemas que se presentaban en mi vida (problemas con las autoridades, dificultades en el colegio, discuciones familiares), a todos ellos siempre traté de pasarlos por alto, haciendo de cuenta que todo era muy fácil, que nada era tan complicado como parecía y vivía con la ilusión de que algún día todo se solucionaria solo, por arte de magia.
La gota que derramó el vaso fué la brutal separación de mis padres, algo que por mas de intentar anular como lo demás, no pude pasar por alto. Fué entonces cuando todos, TODOS mis sufrimientos, preocupaciones y problemas se juntaron en uno solo, y crearon este problema. Deriva en cosas muy extrañas como el miedo a morir, a enfermarte, fobias con cada minima reacción extraña de tu cuerpo. Todo esto, según sé, es un desborde de estrés, lo que si no se trata e intenta pasarse por alto (como intenté hacer nuevamente) deriva en ataques de pánico.
La siguiente canción expresa EXACTAMENTE cada uno de mis sentimientos cuando entro en una crisis. Espero puedan ver lo horrible que se siente, y entiendan, que no es bueno pasar por alto todo en la vida, y que si uno se lo propone puede superar todos y cada uno de sus problemas, o por lo menos, afrontarlos con lo mejor de uno mismo.
Canción: Panic Attack
Letra por: Dream Theater (banda estadounidense de metal progresivo)
Video: http://www.youtube.com/watch?v=5hDs6mCVAKs
Helpless hysteria, a false sense of urgency.
Trapped in my phobia, possessed by anxiety.
Run, try to hide
Overwhelmed by this complex delirium
Pues verán, Panic Attack es una canción de la banda Dream Theater con la cual me siento más que identificada.
La canción, como indica el título, habla sobre los ataques de pánico. Más que ser un ataque de locura, como me supongo muchos creerán, el ataque de pánico es algo muy complejo. Es un desborde total de sentimientos.
Nunca es bueno guardarse todo para uno mismo, siempre necesitas desahogarte, hablar de tus cosas con alguien a quien le importe, encontrar alguna persona que te ayude en lo más que pueda y poder seguir adelante con tu vida sin que los problemas te desborden.
En mi situación, pasó todo lo contrario. Los pequeños problemas que se presentaban en mi vida (problemas con las autoridades, dificultades en el colegio, discuciones familiares), a todos ellos siempre traté de pasarlos por alto, haciendo de cuenta que todo era muy fácil, que nada era tan complicado como parecía y vivía con la ilusión de que algún día todo se solucionaria solo, por arte de magia.
La gota que derramó el vaso fué la brutal separación de mis padres, algo que por mas de intentar anular como lo demás, no pude pasar por alto. Fué entonces cuando todos, TODOS mis sufrimientos, preocupaciones y problemas se juntaron en uno solo, y crearon este problema. Deriva en cosas muy extrañas como el miedo a morir, a enfermarte, fobias con cada minima reacción extraña de tu cuerpo. Todo esto, según sé, es un desborde de estrés, lo que si no se trata e intenta pasarse por alto (como intenté hacer nuevamente) deriva en ataques de pánico.
La siguiente canción expresa EXACTAMENTE cada uno de mis sentimientos cuando entro en una crisis. Espero puedan ver lo horrible que se siente, y entiendan, que no es bueno pasar por alto todo en la vida, y que si uno se lo propone puede superar todos y cada uno de sus problemas, o por lo menos, afrontarlos con lo mejor de uno mismo.
Canción: Panic Attack
Letra por: Dream Theater (banda estadounidense de metal progresivo)
Video: http://www.youtube.com/watch?v=5hDs6mCVAKs
All wound up on the edge, terrified. Sleep disturbed, restless mind, petrified .
Bouts of fear permeate all I see.
Heightening, nervousness threatens me.
I am paralyzed, so afraid to die.
Caught off guard, warning signs never show.
I am paralyzed, so afraid to die.
Caught off guard, warning signs never show.
Tension strikes choking me, worries grow.
Why do I feel so numb? Is it something to do with where I come from?
Should this be fight or flight?
I don't know why I'm constantly so uptight
Rapid heartbeat pounding through my chest. Agitated body in distress
I feel like I'm in danger. Daily life is strangled by my stress
A stifling surge shooting through all my veins.
Extreme apprehension, suddenly I'm insane
Lost all hope for redemption
A grave situation desperate at best
Why do I feel so numb? Is it something to do with where I come from?
Should this be fight or flight?
I don't know why I'm constantly so uptight
Rapid heartbeat pounding through my chest. Agitated body in distress
I feel like I'm in danger. Daily life is strangled by my stress
A stifling surge shooting through all my veins.
Extreme apprehension, suddenly I'm insane
Lost all hope for redemption
A grave situation desperate at best
Why do I feel so numb? Is it something to do with where I come from?
Should this be fight or flight?
I don't know why I'm constantly so uptight
Should this be fight or flight?
I don't know why I'm constantly so uptight
Helpless hysteria, a false sense of urgency.
Trapped in my phobia, possessed by anxiety.
Run, try to hide
Overwhelmed by this complex delirium
Chaplie se nos une (Y
.oORoseOo. : oh, sii
tu haras las secciones de musica y gente cool, vale??
tu haras las secciones de musica y gente cool, vale??
'-ヽ Cнααρℓιє: saaale :D
.oORoseOo.: ahora es compartido!! :D
.oORoseOo.: ahora es compartido!! :D
Hola, soy Romina, pero prefiero que me llamen Chaplie. Tengo 16 años almost 17 ♥ Y como leen en la conversación de arriba me uno a este blog con Rose♥ Publicaré canciones, notas sobre artistas geniales, gente admirable, cool, etc. Besoo :K
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














