jueves, 31 de marzo de 2011

Proceso de olvido :)

Hace unos dias, estando en el instituto, me sentia agobiada y necesitaba relajarme y olvidarme por unos minutos de las clases. Necesitaba salir, sentarme en el suelo bajo el sol, aspirar el aire de un cigarrillo. Al volver, camine solitaria por el corto trayecto hasta llegar de nuevo a las puertas del instituto. Alguien me abrio la puerta desde el otro lado. Era casi la hora del cambio, algunos alumnos ya habia salido al patio a pasar al aire libre los cinco minutos libres que tenian entre clase y clase. Camine lentamente, mientras el viento golpeaba mi cara. Ese dia parecia enfadado, y en aquel momento parecia estar dandome tortazos para que me espabilara, para que reaccionara y me diera cuenta de algo. Habia alcanzado la mitad del patio, ya me quedaba menos para llegar a la puerta principal. De repente, sin saber porque, algo me hizo levantar la mirada. Sin que mis ojos se detuvieran en otra cosa mire a una ventana, la de una pequeña clase del segundo piso. Él estaba alli, asomado, mirandome tal vez, o tambien habia fijado sus ojos en mi sin saber porque, sin haberse dado cuenta antes de que estaba alli. Fue algo magico, algo sin explicación, uno de esos hechos pequeños y bonitos que no hay que olvidar nunca jamas. Sin embargo, poco despues senti miedo. Llege a mi clase y mientras sacaba los libros me di cuenta de algo: mis manos no temblaban, mi corazon no estaba acelerado como de costumbre, no sentia rojez en mis mejillas. Que me esta pasando? Por que ya no siento nada de eso cada vez que te veo? Quizas sea que despues de cuatro o cinco años, por fin te estoy olvidando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario