martes, 31 de mayo de 2011

      

        Cada vez que te hablo, otras palabras escapan de mi boca. No son mias. Proceden de otro sitio. Me muerden en la lengua. Me hacen daño. Tienen, como las lanzas de los heroes, doble filo, y los labios se me rompen a su contacto, y cada vez que surgen de dentro o de muy lejos, me fluye un escalofrio que recorre mi cuerpo.
       Cada vez que te hablo, otras palabras hablan por mi, como si ya no hubiese nada mio en el mundo, en el agotamiento interminable de amarte y de sentirme desamada.

4 comentarios:

  1. ay el amor... la mayoria de las veces solo viene para hacer nuestra vida más complicada.. para variarla de modo que ya no seamos capaces de controlarla..
    preciosa entrada :)
    el nuevo diseño de tu blog me gusta más que el anterior ^^
    un besazo enorme guapaa ;D

    ResponderEliminar
  2. cada vez que estamos con esa persona todo cambia
    saludos, te espeor :)

    ResponderEliminar
  3. El amor <33 Sentimientos que solo ocurren con esa persona :3 Preciosa la entrada cielo :D

    ResponderEliminar
  4. Que gran verdad !! parece que no somos nosotros los que estamos frente a esa persona...

    un beso =)

    ResponderEliminar