lunes, 27 de junio de 2011

Amor, amor y mas amor!

¿Que es este follón con el amor? ¿Como se puede enloquecer hasta ese extremo? ¿Te das cuenta del tiempo que pasas comiendote el coco? Cuando estas solo piensas, ¿voy a encontrar a alguien?, y cuando lo tienes, ¿será el bueno? ¿lo quiero de verdad o me querrá tanto como lo quiero yo a el? ¿Podemos amar a más de una persona en la vida? ¿Por que nos separamos? ¿Por que no arreglamos las cosas cuando vemos que todo se va al carajo? No paras de hacerte estas putas preguntas y no podemos decir que seamos ignorantes, estamos preparados, leemos historias de amor, cuentos de hadas, novelas, vemos peliculas de amor, amor, amor, amor...


6 comentarios:

  1. Me siento tan identificada </3 Siempre pensando en eso :S
    Ya he acabado todo y espero poder pasarme casi todos los días :)

    ResponderEliminar
  2. cuanta razón tienes... nos calentamos demasiado la cabesza con el tema del amor y la verdad esque nunca dejaremos de hacerlo..
    me ha encantado unn besazo enorme guapisimaa ;D

    ResponderEliminar
  3. La gente no se da cuenta que con tanta pregunta no se va a ningún lado, hay que dejar de pensar y vivir lo que está cayendo.

    Te followeo! :3

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog es precioso (L)
    y como escribes tambien te pongo en mis blogs favoritos linda es un placer haberme pasado por aqui ;)

    ResponderEliminar
  5. precioso blog ! :)
    me lo recomendó mi hermana mayor (nubes de colores) y desde luego no me arrepiento de haberme pasdo por tu pequeño mundo :)
    si te apetece pasate por el mio y me cuentas que te ha parecido :
    http://notearrepientasnotejuzguessequieneres.blogspot.com/
    un beset*

    ResponderEliminar
  6. tienes un regalito en mi blog ^^
    pasate cuando puedas :)
    http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/2011/07/premios.html
    un besito*

    ResponderEliminar