domingo, 29 de mayo de 2011

Sin tu maldita atención

       Estoy intentando hablarte, intentando conocerte, muriendo por mostrartelo, peleando por tenerte. Tan pronto como me tienes, te vas y me dejas caer. Es cruel cuando me quemas, pero amo como me dañas. Nunca te dejare ir, odio necesitarte tanto.

       No es lo que dijiste, es la forma en qe lo dices, no es lo que hiciste, es la forma en que lo haces. Mas que harta de necesitar tu afecto elegi estar sola, asi que vivo sin tu maldita atencion.

       Araño tu dulce nombre en mi piel, me dejaste sangrando, pero se que no deberia abandonar. Bebí veneno para poder infectarme. Devuelveme mi corazón ya que tu cuerpo lo rechazó. Aun siento el dolor que me esta asfixiando, estoy sintiendolo mas que mi propia sangre. No puedo aceptar que aun necesito tu amor, y que estoy atenta, pero me morire esperando.

2 comentarios:

  1. uau... que preciosidad.. pero es muy triste :(
    hay que tener esperanza pero nunca te mueras esperando, alguien que te hace esperar tanto no merece la pena y mucho menos merece que le esperes pero .... soy consciente de que asi es el amor... el amor no entiende a razones es impulsivo y en muchas ocasiones parece que es masoquista... pero bueno siempre hay que seguir adelante pase lo que pase :)
    me ha encantado esta entrada ! un besazo enorme guapaa ;D

    ResponderEliminar
  2. pues todo el mundo dice lo mismo, supongo qe tienes razon. Asi es el amor, a veces masoquista y estupido, que le vamos a hacer?
    un beso, guapa (L)

    ResponderEliminar